LIBROS ESCRITOS EN CUARENTENA POR NORMA DELIO. NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO

 Durante la cuarentena hice muchas cosas. Busqué todo lo que tenía escrito en la computadora, en el pen drive y en papeles y armé todo. Fuí juntando temas de viajes y libros que había publicado poco por falta de dinero. Las editoriales me cobraban un millon de pesos para editar y yo hacia 50 o 100 libritos y los regalaba a los amigos porque el dinero no me alcanzaba. Ahora en cuarentena, conocí una editorial española que me edita los libros por todo el mundo por internet asi que se pueden reproducir de a millones. En primer lugar sale en español, pero si alguien lo quiere en ingles lo puedo traducir porque soy traductora. Acá van los títulos. www.Tuslibros.com


  1. Viajá conmigo
  2. Desaparecidos y contactados
  3. Vidas entretejidas
  4. Trabajo de investigación
  5. Todo lo que sabemos de ovnis
  6. Rigel, un buque con nombre de estrella
  7. etc.
El resto de los libros se pueden pedir por correo electronico a normadelio@gmail.com
Tambien saque tarjeta de mercado pago para recibir donaciones, cosas que es nueva porque antes no queria dar mis datos personales de bancos y etc. proque roban por internet, asi que Mercado Pago es muy seguro.
Dona a 6289993689.mercado pago

Todos mis viajes como Técnica en Gestión Ambiental y como investigadora Ufo estan en esos libros. Asi que pueden aprender cosas nuevas que otros escritores de años de experiencia no les han contado aún.

Para recabar información viajé por toda la República Argentina, por puertos y montañas, y luego escribía. Mientras guardaba los escritos y algunos los publicaba como podía, con sudor y lágrimas porque al no tener dinero no se puede hacer. Ahora es diferente porque como todo está cerrado y no hay avión, ni tren , ni buses para viajar no se gasta el dinero y todo va a la computadora. Horas y horas escribiendo en la computadora para que la gente del mundo reciba la información. 
Dona a 6289993689.mercado pago

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro. Rigel:un buque con nombre de estrella

AGUA ESTANCADA EN UN CANAL DEL PUEBLO "LAS PERDICES"