Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2019

Elecciones

Fíjate que ningún político habla de cómo cómo solucionar temas ambientales. Los políticos hablan de usar el ambiente en forma irresponsable Todos desean comercializar los recursos naturales. Pero a la hora de reparar el daño,nadie sabe cómo cómo hacerlo.

YA FUNCIONA EL RELOJ DE LA TORRE MUNICIPAL DE MAR DE PLATA

Bueno, te voy a contar como comienza esta historia. Después de 40 años de ausencia yo vuelvo a Mar del Plata y me encuentro con una ciudad triste y empobrecida, tratando de aparentar que esta bien cuando no lo está. Como soy Técnico en Gestión Ambiental me di cuenta que lo primero que tenia que arreglar era el tiempo. El reloj de la plaza hacia mas de 10 años que no funcionaba y me propuse gestionar su funcionamiento. Asi fue que redacte un proyecto de ordenanza para que los Concejales le dieran curso. Como ellos vieron que todo era correcto y seria bueno que comience a funcionar la aceptaron y le dieron curso. Después comencé a buscar sponsors pero nadie me quiso ayudar. Luego busque relojeros pero ninguno reunia los requisitos para hacer el trabajo. Hasta que al fin conoci a Alejandro Sfeir de Buenos Aires.  Nos pusimos en contacto y él presentó un presupuesto. Se anotó como proveedor del Estado y arrancamos. Después de muchos trámites burocráticos se acepta la compra del servici

Plataformas petroleras

Es un riesgo muy grande instalar plataformas petroleras en el marArgentino. Ahí tenemos abundante fauna q no existe en otras partes del mundo y si se daña, no hay reparación posible.