Situación de las ballenas en Puerto Madryn.

   En diciembre fui a Puerto Madryn a verificar la situación ambiental de la provincia de Chubut.

Las ballenas sufren mucho porque las gaviotas se lanzan en picada sobre sus espaldas y les comen la grasa del lomo. Las autoridades inventaron tirar tiros para espantarlas pero las gaviotas no se asustan. Las ballenas sufren y se meten debajo del agua para esconderse pero cuando salen a respirar las gaviotas las atacan. Los ambientalistas de las ong no quieren que maten a las gaviotas pero no defienden a las ballenas. Es un problema y a nadie se le ocurre ninguna idea. Yo tenia varias, ya que justamente me caracterizo por tener ideas, pero como decidí no trabajar más gratis no les comenté nada y me fui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro. Rigel:un buque con nombre de estrella

AGUA ESTANCADA EN UN CANAL DEL PUEBLO "LAS PERDICES"