Cuidando el Planeta Tierra

              Desde el año 2012 he trabajado gratis y sin pausa por el medio ambiente, apostando al asesoramiento a politicos, empresas y particulares. Si bien en algunos casos mi trabajo tuvo éxito, no fue lo esperado. Nadie se interesó mucho y tampoco entendieron mi objetivo. Todos creyeron que yo era ambientalista, perteneciente a alguna ong que recibe subsidios o donaciones y por eso trabajaba gratis. Lejos de la realidad. Mi trabajo era para demostrar mis capacidades y para hacerme conocer como profesional del ambiente, con titulo y matricula. No dio resultado. Es decir, no fui convocada ni por politicos como asesora ni como particulares como gestora.
El tema pasa porque hasta ahora todos gritan que no quieren gente con subsidios pero cuando la gente se postula para trabajar ya sea de 18 años o de mas de 60 años son rechazados por la sociedad. Los politicos buscan parientes sin estudios ni titulos y lso particulares creen que los gobiernos deben hacerse cargo del ambiente. Error. Los ciudadanos y habitantes son responsables por el medio ambiente porque lo usan todos los dias. Los rios, lagos, montañas, prados, parques, plazas, sierras, mares, oceanos estan todos CONTAMINADOS. La gente se queja de que no pueden bañarse o disfrutar de un ambiente sano porque hay plasticos, papeles, botellas, latas, cartones, comida, basura, hormigas, ratas, arañas, etc. en cualquier lugar. En los cueros de agua hay materia fecal flotando y el agua esta llena de algas con olor nauseabundo. El aire se limpia cuando llueve o sopla viento pero en dias calmos y de calor el olor vuelve.
Los campos fumigados tienen olor a veneno y eso se inhala y la gente no se da cuenta, y si lo hace es tarde, porque ya tienen las celulas enfermas. Por mas marchas que hagan es inutil porque la sociedad tiene mal concepto de las marchas, ya que piensan que cada uno de esas marchas cobra $6000 como forma de ingresar dinero. La gente lo sabe y no les hcen caso.
Mientras tanto el ambiente mira al mundo desfalleciendo.
Yo realmente me cansé de luchar contra molinos de viento y por eso mi ultimo trabajo gratis fue en diciembre 2019 con Malvinas Argentinas y fin del trabajo.
Un consejo final: planten, siembren, la tierra se hizo a base de clorofila, de oxigeno y de lluvias y eso solo esta en las plantas. Cualquier cosa verde sirve. Una maceta, un arbol, una semilla,  o mil arboles pero siembren. Asi evitaran derrumbes, aludes, inundaciones, y pararan los terremotos y el calor, ya que los arboles producen sobra fresca. No hay otra solucion. Siembren lo que sea. El mal de esta sociedad fue el petroleo. No consuman derivados de hidrocarburos. Ahorren y compren paneles
solares. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro. Rigel:un buque con nombre de estrella

AGUA ESTANCADA EN UN CANAL DEL PUEBLO "LAS PERDICES"