CAMBIO CLIMATICO: Las llamaradas del Sol

LAS LLAMARADAS DEL SOL ESTAN PRODUCIENDO EL CAMBIO CLIMATICO EN LA TIERRA.
Si bien todos dicen que puede ser la mala administración que hacen los humanos de los recursos de la tierra, yo no creo que sea tan así. Cada 12.000 años se producen ciclos en el sistema solar, tales como los ciclos de las estaciones, o días y noches, pero a gran escala. Estos ciclos producen cambios.
Las llamaradas solares serán el disparador esta vez para el fin del planeta tierra en este período después de transcurridos los 12.000 años.
En los códices mayas está bien explicado, ya que a otras civilizaciones les ha pasado lo mismo y han tenido que emigrar al espacio exterior hasta que las condiciones de la tierra se normalizaran y fuera otra vez habitable.
La historia se repite. Quienes se fueron al espacio? Los que tenian conocimientos, dinero y poder.
Con qué se fueron al espacio? Con naves que podian propulsarse, desligarse de la atracción magnética de la tierra y mantenerse normalmente en el espacio exterior autoabasteciéndose.
En este momento hay una ciudad espacial en el espacio a unos 350 km de la tierra, pero esta base "Internacional" tendrá que alejarse de la zona de las llamaradas, ya que también podría ser consumida por la gran radiación.
Los objetos voladores que hoy llamamos naves u ovnis o ufos...en realidad, que conocen cómo sucedió todo, estan evacuando la tierra. Mucha gente ve que sobrevuelan ciudades, países, pero creen que "vienen" y en realidad "se van". La tierra ya no es más un lugar seguro para vivir, puesto que cada día hace más calor. Ese calor genera una clase de vida hoy día resistente al calor como los virus. Virus que soportan mas de 100*C de calor. Si bien, las llamaradas son esporádicas y de diferente longitud, en algún momento, la mayor, superará la distancia del planeta Mercurio, Venus y tocará a la Tierra. Cuando eso suceda todo se reducirá a cenizas. El tema es que ya las plantas, en sus semillas, animales, en sus espermatozoides, y humanos, deberán haber emigrado.
Fuente:
internet
"El evento ocurrió el 5 de diciembre de 2006. Una gran mancha solar surgió del limbo, por el lado Este del Sol y, casi sin advertencia, explotó. En la "Escala de Richter" de las llamaradas solares, la cual categoriza a una llamarada de clase X1 como un evento de magnitud, el estallido quedó registrado como X9, lo que lo convierte en una de las llamaradas solares más intensas de los últimos 30 años.
Los gerentes de la NASA decidieron prepararse. Un estallido de tal ferocidad usualmente produce una ráfaga de partículas de alta energía que son peligrosas tanto para los satélites como para los astronautas. Y, efectivamente, momentos después de la explosión, una serie de emisiones en ondas de radio que provenían de una onda de choque en la atmósfera del Sol fue la señal de que un enjambre de partículas estaba en camino.
Y una hora más tarde llegaron. Pero no eran las partículas que los investigadores esperaban.
La nave espacial doble, STEREO (Solar TErrestrial RElations Observatory - Observatorio de Relaciones Solares y Terrestres, en idioma español), de la NASA, llevó a cabo el descubrimiento: "Fue un estallido de átomos de hidrógeno", dice Mewaldt. "No había otros elementos presentes, ni siquiera helio (la segunda especie atómica que más abunda en el Sol). El hidrógeno puro fluyó alrededor de ambas naves durante 9 minutos".
Después vinieron más de 30 minutos de quietud. El estallido se calmó y los contadores de partículas de las naves STEREO regresaron a los niveles bajos. El evento parecía haber terminado, cuando una nueva onda de partículas envolvió a las naves. Estos eran los "átomos rotos" que, se supone, deben de producir las llamaradas —protones e iones más pesados, como el helio, el oxígeno y el hierro. "Mejor tarde que nunca", dijo.

Arriba: Conteos de partículas de las naves STEREO, el 5 de diciembre de 2006. El eje vertical mide el ángulo hacia el Sol. Nótese cómo el estallido inicial de hidrógeno llegó desde un ángulo más angosto, mientras que los iones que le siguieron llegaron en enjambres desde todas direcciones. Esta "acción de enjambre" es el resultado de deflexiones producidas por el campo magnético del Sol —una fuerza que no siente el hidrógeno neutro.
Al principio, esta secuencia de eventos sin precedente sorprendió a los científicos, pero ahora Mewaldt y sus colegas creen que están llegando al fondo del misterio.

Comentarios

  1. Por el comentario que me dejaste, calculo que te interesará ver éste docu, sobre el cual estaba a punto de hacer un post ya que lo van a pasar en el Malba.
    Slds

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libro. Rigel:un buque con nombre de estrella

AGUA ESTANCADA EN UN CANAL DEL PUEBLO "LAS PERDICES"